di Angelo Gelateria - Passione per il gelato

info@diangelogelateria.com

918 709 903

Paseo de Yeserías, 41 - 28005 Madrid

Nuestro helado

En Di Angelo Gelateria el helado es elaborado diariamente, ofreciendo un producto fresco y una amplia variedad de sabores que se alternan a lo largo del día. Además de los gustos de crema clásicos (chocolate, vainilla, nata,…) y otros de reconocido nombre italiano (Stracciatella, tiramisú, Nutella, Ferrero, …), podrás encontrar helados de fruta fresca elaborados sin leche, donde el sabor es perfectamente reconocible. También podrás disfrutar de helados especiales: sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, para todas aquellas personas que no quieren renunciar a este refrescante placer.

  • Nuestro helado

    Nuestro helado

  • Nuestro helado

    Nuestro helado

  • Nuestro helado

    Nuestro helado

  • Nuestro helado

    Nuestro helado


¿Qué es artesanal? ¿Qué es italiano?

Demasiado a menudo vemos empleado el término artesanal con poco rigor, y si se trata de helado, rápidamente es acompañado del calificativo "italiano", pero ¿qué es artesanal? ¿qué es italiano?.

El helado artesanal italiano es un helado que debe tener las características de ser un producto sano y genuino, fabricado diariamente en pequeñas cantidades en el propio obrador y servido directamente a la clientela.

Fabricar helado artesanal es un trabajo que se aprende con años de experiencia y dedicación. La materia prima debe de ser de primera calidad, utilizando productos frescos y naturales.

En Di Angelo Gelateria seguimos manteniendo la cultura y tradición del "gelato artiglianale", eligiendo las materias primas y la producción en base a las necesidades de cada día.


Helado para alérgicos e intolerantes

Es un hecho que en las últimas décadas se ha registrado un aumento de personas intolerantes a diferentes componentes alimenticios como la lactosa, el gluten,... o ingredientes como el azúcar o los frutos secos.

En Di Angelo Gelateria queremos que ésto no sea un obstáculo a la hora de poder disfrutar de un helado fresco del día.

Para intolerantes a la lactosa:  Prácticamente la totalidad de los helados de fruta no contienen leche, por tanto están libres de lactosa.

Además si le apetece un clásico helado de chocolate (sin lactosa), nuestro personal estará encantado de informarle de la disponibilidad.

Para celíacos: Muchos de nuestros helados de crema, y todos los helados de fruta, no contienen gluten.

Para diabéticos: Elaboramos helados sin presencia de sacarosa ni fructosa.

 

Nuestro personal estará encantado de informarle, en todo momento, si tiene alguna duda sobre qué helado puede tomar.